Servicios y competencias

Al igual que ahora se le está dando mayor importancia al factor humano en la organización, al contar con un servicio externo también es vital que el equipo aporte, además de conocimientos y experiencia, cualidades personales adecuadas a la función a desempeñar.

Estas cualidades son los valores que dispone Atlanta y que cualquiera de sus colaboradores comparte totalmente.

Asesoramiento Tecnológico y de Negocio

Es una buena práctica, y que se debe realizar con periodicidad, buscar otro punto de vista que nos aporte frescura, una visión objetiva, que nos ayude a establecer un diagnóstico de la situación, con espíritu crítico y constructivo, y nos permita identificar puntos de mejora en nuestra gestión, para mantenernos en el camino de la Mejora Continua.

 

Se habla mucho de Transformación Digital, y es cierto que hay que aprovechar los avances tecnológicos, pero siempre adaptados a las características de la empresa. Hay que revisar nuestros sistemas y procedimientos de gestión y establecer los mecanismos de medición adecuados para poder mejorar. Lo que no se mide no se puede mejorar 

Interim Management

Mediante este servicio ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de contar con un directivo o un recurso experto en una actividad concreta para cubrir una necesidad temporal que se le presente a la empresa que no requiera un cambio definitivo. 

Desarrollo de Negocio para Terceros

Aprovechando la experiencia que tenemos en el Sector Servicios, con esta linea de trabajo se ofrece un servicio de calidad y en forma no exclusiva, para que permita desarrollar el servicio con un coste muy ajustado y además pudiendo establecer sinergias con los servicios de distintos proveedores.

Gestión de Portfolio de Proyectos

Herramienta absolutamente parametrizable que permite modelar la estructura de iniciativas de todos los departamentos de la compañía para poder realizar un seguimiento y control desde el punto de vista tanto estratégico como operativo.  

 

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© ATLANTA CONSULTING SLU